La Escuela Taller “Plaza de Toros de la Misericordia” es el último proyecto de las diversas Escuelas Taller y Talleres de Empleo que ha promovido la Diputación Provincial de Zaragoza desde 1993. Durante estos años cientos de jóvenes han tenido la oportunidad de conseguir la capacitación y experiencia profesional necesaria para acceder a un puesto de trabajo.

Durante el año y medio en el que los alumnos/trabajadores permanecen en este centro, un equipo de profesionales ponen a su disposición sus conocimientos y experiencia en las especialidades de Rehabilitador de Edificios e Instalador de Fontanería y Electricidad.

José Manuel López Gómez

Nos basamos en la metodología de “aprender a trabajar trabajando”, poniendo en práctica inmediata aquello que se ha enseñado en el aula o en el taller. También inculcamos aquellos valores que son imprescindibles para que nuestros alumnos/trabajadores adquieran los hábitos de responsabilidad y profesionalidad, tan demandados hoy por las empresas.

La Escuela Taller Plaza de Toros de la Misericordia, promovida por la Diputación Provincial de Zaragoza, el INAEM y el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo impartir una formación de calidad que permita a nuestros alumnos disponer de los conocimientos y experiencia laboral que favorezcan su rápida integración en el mercado laboral.

José Manuel López Gómez, Director