Visita de los raperos Sho-Hai (Violadores del Verso) y Xhelazz

A principios de febrero les teníamos preparada una sorpresa a los alumnos. Muchos son seguidores del estilo rap y teniendo en Zaragoza a los componentes del grupo Violadores del Verso no podíamos dejar pasar la ocasión de invitarles a conocer y charlar un rato con los alumnos.

Sho-Hai y Xhelazz

Xhelazz  es el nombre artístico de Mario Celimendiz​, conocido rapero y productor procedente de Zaragoza, ha colaborado en diferentes ocasiones con Violadores del Verso entre otros muchos artístas del género rap.

acompañados de su manager y amigo Marcos Otero

Sergio Rodríguez, más conocido como Sho-Hai y por ser componenete del grupo violadores del Verso. Poseedor de un estilo particular, desarrolla un humor negro en sus letras, particularmente refiriéndose a la muerte.

Violadores del Verso, también conocido como Doble V, es uno de los grupos de música rap de habla hispana más conocidos, cuyos miembros son Kase.O, Lírico, SHO-HAI y R de Rumba (DJ), todos ellos nacidos en Zaragoza. Son considerados un referente en el rap español, y uno de los mejores grupos de rap de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.