Visita a Saltoki, almacén de suministros profesionales

A principios del mes de octubre el grupo de alumnos que está cursando los certificados de electricidad y fontanería, acudieron a una visita guiada a uno de los almacenes suministradores más importantes de la provincia de Zaragoza,  la empresa de suministros profesionales de fontanería y electricidad Saltoki, ubicada en el polígono Cogullada de Zaragoza. Esta empresa navarra lleva más de 40 años proporcionando todo lo necesario en sus proyectos e instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción, climatización, tratamiento de aguas. Actualmente también ofrecen a sus clientes servicios gratuitos de gestión empresarial.

  

Dentro del módulo de Emprendimiento de la formación complementaria es importante que los alumnos de electricidad y fontanería conozcan este tipo de empresas para su futuro laboral.

José Ángel Díaz el coordinador interno de Saltoki Zaragoza, fue nuestro guía. Al finalizar la visita nos ofreció una charla muy interesante sobre el mundo laboral. Nos explicó qué busca la empresa en quien contrata, y nos remarcó que es sobre todo la actitud del candidato lo que convence a una empresa para contratar a un trabajador y no a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.