Comienzo de obra en la Plaza de Toros

Tras finalizar la formación recibida durante los últimos seis meses, el 12 de junio de 2017 los alumnos iniciaron los trabajos de obra y rehabilitación en la Plaza de Toros de La Misericordia. Lo primero que hicieron fue aplicar las protecciones para evitar dañar suelos, paredes y esquinas.

Los alumnos van a realizar las prácticas en la rehabilitación de cinco zonas de aseos, tanto femeninos como masculinos, ubicados en diferentes zonas del edificio de la plaza de toros.

 

  

Una vez colocadas las protecciones, entraron en primer lugar,  a la primera zona de aseos a rehabilitar, el grupo de alumnos de la especialidad de fontanería para quitar los sanitarios y los lavabos.

Mientras los alumnos de fontanería estaban trabajando en el desmontaje de sanitarios, los alumnos de rehabilitación colocaron el maquinillo para subir materiales y herramientas pesadas y atendieron la recepción de material de obra.

Una vez eliminados los sanitarios antiguos, el grupo de alumnos de rehabilitación iniciaron la eliminación de las baldosas, los azulejos y el techo de la sala de aseos.

 

                                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.